Zafra me enamora 2017

npenamoraUn año más los establecimientos de Zafra en colaboración con la Oficina de Turismo ponen en marcha la promoción Zafra me cartelsintextenamora.
Esta oferta recoge las diferentes propuestas que dichos establecimientos presentan para el día de los enamorados. San Valentín es una celebración especial y decenas de parejas aprovechan para salir y disfrutar de ello.
Zafra es un lugar especial con rincones románticos que harán las delicias de todas esas parejas de enamorados.
Como cada año los establecimientos de Zafra han elaborado propuestas especiales con diferentes menús y estancias que deberán reservar directamente.
Los establecimientos participantes son:
Hotel Plaza Grande, Parador Duques de Feria, Hotel Conde de la Corte, Hotel Huerta Honda,
Restaurante Ramírez, Restaurante La Rebotica, Restaurante El Rincón de Julia, Restaurante Manrô, Restaurante El Rincón Rociero, Restaurante La Tasquita, Restaurante Arco, La Cantina, Restaurante Rogelio.
La oferta detallada de cada establecimiento la tendrán en www.visitazafra.com
Por otra parte decir que todas las personas que lo deseen podrán participar en un sorteo de estancias y menús gratuitos y deberán hacerlo compartiendo una foto suya en un lugar de Zafra en Twitter o en facebook con los siguientes hastags #zaframeenamora2017 y #vivezafra2017.
Esta promoción forma parte del paquete de experiencias llamado ViveZafra 2017 y que comprende la propuesta de Zafra me enamora- Especial enamorados, Vive la Semana Santa con Rutas al casco histórico de Zafra, las Rutas gastronómicas Sabores de Pasión y la Ruta gastronómica del Bacalao o la Ruta Senderista del Aleluya y cuyos premios son:
Un Menú degustación en: Hotel Plaza Grande, La Rebotica, Restaurante Ramírez, Taparía Original Food
Y una noche en alojamiento y desayuno
Parador de Turismo, Hotel Las Atalayas, Hotel Conde de la Corte, Hotel Huerta Honda

BOLETÍN ESPECIAL "ZAFRA ME ENAMORA 2017"